2024-04-22

Grupos a los que se puede ayudar

Incluso si no está listo para dejar a un abusador de violencia doméstica en este momento, la información a continuación definitivamente lo ayudará a saberlo con anticipación. Las siguientes son organizaciones que brindan ayuda gratuita a las víctimas de violencia doméstica. Como referencia, la Oficina para la Prevención de la Violencia Doméstica del Estado de Nueva York es una agencia gubernamental creada para prevenir la violencia doméstica.

Teléfono de Consejería de Violencia Doméstica del Estado de Nueva York: 1-800-942-6906

Un centro de asesoramiento telefónico para víctimas de violencia doméstica y agresión sexual operado por el Estado de Nueva York puede proporcionar información sobre los beneficios que la víctima puede recibir en el área donde vive. Todas las llamadas de consulta se mantienen confidenciales y están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.El asesoramiento sobre violencia doméstica está disponible llamando 1-800-942-6906.

* El número 711 ofrece asistencia a las personas sordas a través del Servicio Nacional de Retransmisión para Personas Sordas o con Problemas de Audición.

Llame al 311 o al 1-800-621-HOPE (4673) en la ciudad de Nueva York.

Dispositivo de telecomunicaciones para Sordos: 1-866-604-5350

Consejería Profesional sobre Violencia Doméstica en el Condado

Un defensor de violencia doméstica puede ayudarlo a encontrar un lugar para quedarse de inmediato y puede ayudarlo con la relación emocional, el asesoramiento y las referencias, los problemas médicos, los problemas de inmigración, el empleo, cómo recibir beneficios públicos, el transporte de emergencia, una orden de protección y la planificación segura. Le recomendamos que busque una organización de violencia doméstica que opere en su condado.

La confidencialidad de la dirección debe aplicarse al tribunal.

Si, durante el curso de la demanda, la otra parte u otra persona se muestra reacia a conocer su dirección, puede pedirle al tribunal que garantice la confidencialidad de la dirección. Esto significa que incluso si alguien pide la dirección, el tribunal no la proporcionará. El Programa de Confidencialidad de Direcciones del Estado de Nueva York protege las direcciones de las víctimas de los registros gubernamentales para víctimas de delitos.

error: Content is protected